Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile SpA

Movilidad del mañana: para Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile SpA, esto es mucho más que un eslogan: ¡es una declaración! Esto también se refleja en las áreas de negocio. La idea del futuro se puede encontrar tanto en los servicios clásicos relacionados con el automóvil como en productos nuevos e innovadores. El objetivo: la solución adecuada para cada requisito de movilidad, ya sea durante 10 minutos o durante 10 años.

Para satisfacer estas necesidades, Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile SpA tiene una amplia gama de ofertas para los conductores de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda, Seat, Volkswagen Comerciales y Man: desde financiamiento, pasando por seguros y mantenimiento, hasta arriendos a largo plazo (Sign & Drive).

Por otro lado, la individualidad también es la prioridad máxima en Porsche Volkswagen Corredores de Seguros SpA. Las soluciones de seguros de diferentes compañías se centran en las necesidades de los clientes.

Todas las áreas de negocio juntas forman el mosaico multifacético y único de Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile SpA, en resumen: la movilidad del mañana.

¿Quiénes somos?

¡Ve el video para saber más de nosotros!

Nuestras Casas Matrices

¡Nadie conoce las marcas del Grupo Volkswagen mejor que nosotros!

Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile SpA es una subsidiaria de Volkswagen Financial Services AG y Porsche Bank AG, y tiene su base en Las Condes, Santiago de Chile.

Porsche Bank AG es una filial de Porsche Holding Salzburg y está estrechamente vinculada con las marcas y los concesionarios del grupo Volkswagen a lo largo de Chile. Porsche Bank está representado exitosamente en quince países europeos así como también en América Latina, específicamente en Colombia.

Volkswagen Financial Services es una división de negocio del grupo Volkswagen AG. Volkswagen Financial Services es en Europa el mayor proveedor de servicios financieros automotrices, operando en 47 mercados alrededor del mundo, incluyendo América Latina, específicamente en Brasil, Argentina y México.

Nuestras marcas

Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile SpA forma parte de Porsche Holding y, como empresa internacional de servicios financieros para vehículos, ofrece una amplia gama. La oferta abarca desde leasing y crédito hasta seguros y mantenimiento para las marcas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Škoda, Volkswagen Vehículos Comerciales y MAN.

Volkswagen

La marca Volkswagen es uno de los fabricantes de automóviles más exitosos del mundo. Es la marca principal del Grupo que produce vehículos para clientes en más de 150 mercados en diferentes sitios de producción y 14 países. En 2018, la marca Volkswagen Pasajeros entregó 6,24 millones de vehículos.

SITIO WEB DE VOLKSWAGEN

Audi

Audi es sinónimo de vehículos deportivos, mano de obra de alta calidad y diseño progresivo. El grupo es uno de los fabricantes de automóviles de mayor éxito en el segmento premium.

SITIO WEB DE AUDI

ŠKODA

Simply Clever. ŠKODA es uno de los fabricantes de automóviles más tradicionales del mundo. La marca checa pertenece al Grupo Volkswagen desde 1991. Los automóviles ŠKODA son "Simply Clever" y representan una alta funcionalidad e idoneidad para el uso diario, un espacio superior a la media y una excelente relación calidad-precio.

SITIO WEB DE ŠKODA

SEAT

Creado en Barcelona.

Somos de Barcelona: nuestro hogar es una metrópolis joven y vibrante que nos inspira con su diversidad y dinamismo para abrir nuevos caminos. Creemos en el progreso. Esta es exactamente la razón por la que aquí desarrollamos soluciones de movilidad fáciles.

SITIO WEB DE SEAT

CUPRA

Somos más que solo una marca de autos. Somos CUPRA.

Tenemos una idea moderna de deportividad.
No exclusivo, pero excepcional.
No intercambiable, pero sofisticado.
No hecho a medida, pero único.
No sintonizado, pero personalizable.



SITIO WEB DE CUPRA

MAN

El Grupo MAN es uno de los principales proveedores europeos de vehículos comerciales y soluciones de transporte. MAN es un proveedor de camiones, autobuses, motores diésel, máquinas turbo y transmisiones especiales y emplea a unas 56.000 personas en todo el mundo. Las divisiones de MAN ocupan posiciones de liderazgo en sus mercados.

SITIO WEB DE MAN