Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile SpA.

Somos expertos en ofrecer los mejores servicios financieros a los conductores de Volkswagen - Audi - ŠKODA - Volkswagen Comerciales - MAN; la solución más completa para su financiación, leasing, seguros y mantención.

En Porsche Volkswagen Servicios FinancierosChile SpA. trabajamos para ofrecer un servicio fiable y de calidad a nuestros clientes. Esto nos permite garantizar la cobertura del servicio a nivel mundial, así como la oferta de fórmulas y servicios financieros para cada una de las marcas  del grupo.

La amplia gama de servicios que ofrecemos a Volkswagen - Audi - ŠKODA - Volkswagen Comerciales - MAN, va desde la elaboración de un plan personal de financiamiento, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestras casas matrices:

 

¡Nadie conoce las marcas del Grupo Volkswagen mejor que nosotros!

 

Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile SpA es una subsidiaria de Volkswagen Financial Services AG y Porsche Bank AG, y tiene su base en Las Condes, Santiago de Chile.

Porsche Bank AG es una filial de Porsche Holding Salzburg y está estrechamente vinculada con las marcas y los concesionarios del grupo Volkswagen a lo largo de Chile. Porsche Bank está representado exitosamente en quince países europeos así como también en América Latina, específicamente en Colombia.

Volkswagen Financial Services es una división de negocio del grupo VolksWagen AG. VolksWagen Financial Services es en Europa el mayor proveedor de servicios financieros automotrices, operando en  51 mercados alrededor del mundo, incluyendo  América Latina, específicamente en Brasil, Argentina y México.