Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando lo visites.
Aceptar y continuar

Código de Conducta

Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile

Porsche Holding ha trabajado para lograr su excelente reputación durante los 60 años de su existencia en más de 20 países europeos, en China, América del Sur y Malasia. La responsabilidad social y altos estándares de ética han hecho de Porsche Holding lo que es hoy en día: el distribuidor automotriz más exitoso de Europa.

Al ser una empresa con operaciones en todo el mundo, para Porsche Holding, Compliance significa que sus empleados no sólo cumplen con la ley actual, sino que también se adhieren a un conjunto de principios morales que van más allá de la mera aplicación de la ley. Estos principios se han establecido en el propio Código de Conducta de la empresa. Naturalmente, estos principios se aplican a todos los niveles del Grupo y a todos los países donde opera Porsche Holding.

Porsche Holding se compromete a observar todas las leyes e internas regulaciones, y de actuar como un socio comercial responsable y miembro de nuestra sociedad. Esto, por supuesto, incluye nuestro firme compromiso con correctos principios y políticas.

 

 

¿Qué es Compliance?

Compliance implica adherirse a todas las leyes, reglamentos y normas internas aplicables. Compliance define el marco legal y su objetivo es prevenir infracciones antes de que ocurran.

¿Qué es Integridad?

Integridad significa hacer lo correcto sobre la base de la convicción personal: actuar con responsabilidad para la empresa, los socios comerciales y como miembro de nuestra sociedad. Es por lo que la integridad y la buena conducta no son sólo cosas a las que nuestra empresa aspira, sino que consideramos que la integridad y el compliance son componentes esenciales de nuestra cultura corporativa.

 

Documentos para descarga: