Términos y Condiciones Promoción de Servicios y Mantenciones Cyber Day

Como funcionan las 2 mantenciones gratis por compras en Cyber Day:

Si usted ha adquirido un vehículo de la marca Volkswagen a través de financiamiento automotriz con la promoción vigente del Cyber Day de Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile SpA (en adelante "PVWSF"), tendrá las dos primeras mantenciones de su vehículo totalmente gratuitas con las condiciones que se indican a continuación:

  • Las condiciones para que se aplique la promoción es que el vehículo sea adquirido mediante financiamiento automotriz a través de Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile SpA y con los siguientes productos crediticios:

o   Smart Credit

o   Auto Credit

  • El máximo del pie para la adquisición del vehículo mediante los productos crediticios de PVWSF no podrá exceder el 40% del valor del vehículo.
  • La contratación del Contrato de Crédito por los productos crediticios indicados anteriormente deberá tener un plazo mínimo de 24 meses.
  • Solo podrán canjear las dos mantenciones gratis mientras se encuentre vigente el Contrato de Crédito por el cual se adquirió el vehículo.
  • Los servicios serán prestados por PVWSF indirectamente a través de terceros designados única y exclusivamente por PVWSF, quienes serán necesariamente prestadores de servicios de mantención autorizados por el Grupo Porsche en Chile para la marca Volkswagen. Los Prestadores del Servicios se encuentran el siguiente link ( https://www.volkswagen.cl/red-de-concesionarios ). Durante la vigencia de la promoción, PVWSF podrá designar nuevos Prestadores del Servicio, de lo cual informará oportunamente al Cliente por correo electrónico o por el medio de comunicación indicado por el Cliente. Del mismo modo, si durante la vigencia de este Contrato, algún Prestador del Servicio dejara de estar disponible para la prestación de los Servicios por cualquier motivo, PVWSF también informará aquello oportunamente al Cliente a través de la página web de PVWSF.
  • Los servicios de mantención se prestarán única y exclusivamente en relación con el Vehículo adquirido a través de los productos financieros contratados con PVWSF y bajo las condiciones indicadas en el "Anexo Término y Condiciones Promoción de Servicios de Mantención Cyber Day".
  • Para que se pueda solicitar la prestación de los servicios, el cliente deberá estar al día en el pago de las cuotas del Contrato de Crédito.
  • En caso de terminación anticipada del Contrato de Crédito, respecto a las dos mantenciones gratuitas, el Cliente no tendrá derecho a solicitar reembolso o cambio por otro producto.
  • El Cliente no podrá ceder a terceros el beneficio entregado en la presente promoción.
  • Se deberá firmar un Anexo al Contrato de Crédito declarando conocer el "Anexo Término y Condiciones Promoción de Servicios de Mantención Cyber Day" el cual regulará la promoción y fijará las condiciones de ésta. Validez de la promoción desde el 31/05/2021 hasta el 02/06/2021.

https://www.volkswagen.cl/libretas-de-garantia

https://volkswagen.cl/legales

https://vw-store.cl/bases

https://www.pvwsf.cl/es-CL/bases-legales-seguros/politica-privacidad-pvwcs